La Clínica
«Desde el año 2000 devolviendo sonrisas»
Somos una clínica dental que hacemos odontología profesional. En la primera visita la diferencia está en saber utilizar una hora, para marcar la diferencia realizando un buen diagnóstico y un correcto plan de tratamiento. Esta primera visita es gratuita.
Si se valora, te darás cuenta que tu tasa de conversación es infinitamente mayor, dedicando una hora que diez minutos y estarás consiguiendo un trato directo, infinitamente más rentable y además estás ofreciendo un elemento de diferencia con respecto a la competencia y una buena imagen.
Así mismo nos aseguramos que el paciente entienda el porqué de su diagnóstico, y las diferentes opciones que le ofrecemos para su tratamiento, relación directa entre doctor y paciente.

Contamos con unas modernas instalaciones perfectamente equipadas con las últimas tecnologías para poder ofrecer el máximo confort y los mejores tratamientos a nuestros pacientes.
La clínica tiene 120 m2 en dos plantas con acceso para personas con discapacidad:
- 3 Gabinetes dentales: uno infantil, uno de adultos y uno quirúrgico.
- 1 Sala de espera en planta.
- 1 Despacho de dirección en planta.
- 1 Sala de espera en la planta baja.
- Área de esterilización.
- Sala de RX .
- Baños (señoras y caballeros).
- Todos los gabinetes están dotados de:
- Televisor (entretenimiento, sobre todo para los más pequeños, relajación de los adultos: facilita la colaboración).
- Cámara intraoral (facilita el entendimiento y visualización del diagnóstico y conciencia al paciente).
- RVG (radiografía digital, una herramienta esencial para el correcto diagnóstico, para ver aquello que no vemos “a simple vista”, y también, para el entendimiento del paciente).
Darnos a conocer no fué fácil. En el año 2000 el sector B era un barrio nuevo casi sin población. Pero con mucha dedicación, cariño, tiempo y trabajo bien hecho, pusimos a disposición de Boadilla del Monte todos los servicios que incluyen una Odontología de calidad. Actualmente contamos con la confianza de más de 5.000 pacientes.
Nuestra mejor publicidad: “tu boca a boca”