Skip to main content

ATENDEMOS URGENCIAS. ESTADO DE ALARMA COVID-19

Ante la situación que estamos viviendo estos días con el estado de alarma COVID-19 , en nuestra comunidad, y siguiendo las recomendaciones, tanto del Gobierno y Ministerio de Sanidad como el Consejo de Dentistas y Colegio de Odontólogos, en Clínica Dental Smile Boadilla hemos tomado la decisión de SOLO ATENDER URGENCIAS.

Hemos implantado una serie de medidas de prevención para garantizar un entorno seguro en nuestro centro. Contamos con mascarillas FFP2, batas de protección, pantallas para poder dar servicio a las urgencias odontológicas, y así ayudar a que el sistema público de salud no se sature.
Os queremos recordar que por un dolor de muelas o un dolor oral NO hay que ir a urgencias de un hospital ni al médico de atención primaria. Esta recomendación no solo es para estos momentos por los que estamos pasando. El odontólogo es el especialista encargado en tratar este tipo de problemas.

Lamentamos las molestias que a algunos de nuestros pacientes les pueda ocasionar.

No obstante estamos en el teléfono 626 24 19 82 (llamadas o whastapp), mail [email protected], redes sociales @clinicadentalsmileboadilla (IG, FB) y Google para dudas, consultas y URGENCIAS.

Queremos agradeceros vuestra comprensión y colaboración.

¡Ayudemos entre todos a pasar este bache en el camino!

| Clínica Dental Smile Boadilla |