Equipo


 

“Profesionales de Confianza”

En Clinica Dental Smile, somos un equipo joven con una gran preparación y una formación continuada, como corresponde a estos días en odontología, entendiendo como tal, un servicio de salud. Nos preocupa la comercialización a la que se somete la odontología en estos días. Nosotros no hacemos ventas sino que emitimos y explicamos diagnósticos: somos profesionales de la salud.

La profesión dental está pasando por un momento “comercial” sin precedentes en cualquier ámbito sanitario. Tenemos que trabajar con mucho esfuerzo, preparación y pasión. Nuestra obligación es cuidar de la salud dental de nuestra población y lo hacemos cada día desde el año 2000.

Clinica Dental Smile Boadilla del Monte Equipo  

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

  Os damos 10 razones por las que elegirnos:  
  • Somos profesionales especializados y con gran experiencia.
  • Somos un gran equipo estable, no cambiamos de profesionales continuamente. Compartimos éxitos y nos ayudamos para mejorar y buscar alternativas al diagnóstico. Compartimos sueños y alegrías. Humanizamos entre nosotros y con el paciente.
  • La odontología es un ámbito sanitario, no un objetivo de ventas. Trabajamos sin un cuadro de objetivos dando lo mejor de nosotros mismos porque es lo que nuestros pacientes nos exigen.
  • La ética, para nosotros es un concepto fundamental en la odontología. El concepto de calidad incluye calidad de tratamiento, calidad de instalaciones, pero también calidad asistencial, calidad humana y calidad ética.
  • El trato personalizado y humano nos conduce a una confianza a la hora de comprender el diagnóstico y el tratamiento y se traduce en la satisfacción del paciente a otro nivel. Para nosotros tener empatía con los pacientes forma parte de entender la odontología.
  • Nuestra odontología es dedicar tiempo, no sólo al tratamiento dental, sino también a la preocupación por el bienestar personal, y conseguir una complicidad sin límites con el paciente. Confianza y éxito deben estar unidos.
  • Ofrecemos resultados óptimos. No nos damos por satisfechos hasta obtener el resultado óptimo, el esperado y estable a largo plazo.
  • Disponemos de un gran equipo técnico y tecnología para realizar los mejores diagnósticos.
  • Nuestros pacientes están satisfechos y nos recomiendan.
  • Y damos facilidades de pago. Nosotros para no bajar las calidades ni cambiar nuestra buena praxis, si tu diagnóstico (al que inevitablemente va asociado un presupuesto) no se corresponde a tu economía personal, queremos ofrecerte varias alternativas de formas de pago como la financiación.
 
 
Cirujana y Directora
María de Luis Marcos
Odontóloga especializada en cirugía, implantología y periodoncia lidera el gran equipo de Clínica Smile Boadilla. Detallista y delicada en su trabajo, ganándose la confianza de sus pacientes tanto por su profesionalidad como por el trato humano.
 
Ortodoncista
María García
Ortodoncista y odontopediatra con gran preparación como profesional. Experta en ortodoncia tanto infantil como en adultos. Es increíble como los niños entran contentos a su consulta, se hace amiga de ellos, es “un don”. Especialista tanto en ortodoncia con brackets convencionales como en ortodoncia invisible. Ponte en sus manos para lucir una sonrisa perfecta!
 
 
AUXILIAR DE CLÍNICA
Noelia Rodriguez
Eslabón clave en la clínica. Se encarga de la recepción y atención de pacientes. Proporciona una atención personalizada ya que conoce perfectamente los detalles de cada historial. Además tiene un gran trato con los más pequeños y es la mano derecha de nuestra odontopediatría.
 
HIGIENISTA
Liliana Marin
Higienista colegiada con gran vocación por su trabajo. Disfruta transmitiendo los conocimientos y técnicas necesarias para que nuestros pacientes puedan gozar de una buena salud bucodental. Pieza fundamental en los tratamientos quirúrgicos de la mano de nuestra cirujana.