Skip to main content

BOADILLA GANA CALIDAD EN ODONTOLOGÍA CON LA DRA. MARÍA DE LUIS

Tras varios meses estudiando la viabilidad para que María pueda formar parte de este proyecto, hemos conseguido que se una a la cabeza de Smile.

La vida puede ser maravillosa y muchas veces los proyectos nacen, crecen y se convierten en algo aún mejor de lo que jamás habías soñado. Este es el motivo de que en un futuro, no vaya a poder seguir estando tanto tiempo como hasta ahora en consulta.

Por eso, desde hace unos meses llevaba pensando en un nombre para que se uniera a este proyecto que es Smile y en el que tanta ilusión y empeño hemos puesto durante estos años. No podía ser otra persona que la Dra. de Luis, nacida en Madrid. Estudiamos en la misma universidad, tras graduarse ha viajado por distintos países, ampliando su formación y ganando una experiencia excepcional ayudando en zonas sin recursos. De vuelta en España recorrió parte del territorio nacional ampliando su experiencia como odontóloga y continuó su formación especializándose en cirugía e implantes.

Finalmente se afincó en la zona norte de Madrid donde ha conseguido ganarse la confianza de los pacientes, no solo por su profesionalidad, sino también por su gran trato humano. Seguramente ella piense que no es para tanto, por la modestia que la caracteriza, pero es una de las mejores odontólogas que conozco y por eso me parecía tan importante que se uniera cuanto antes a la familia de Smile. Gracias a su empatía, seguridad, conocimiento y experiencia, juntos vamos a conseguir continuar sumando un valor añadido a esta clínica y a asegurar un trato y una calidad impecables.

| Clínica Dental Smile Boadilla |