Skip to main content

¿CÓMO SE COLOCA UN IMPLANTE DENTAL SIN DOLOR NI INFLAMACIÓN?

Antes de decidir como colocar un implante dental es necesario realizar un meticuloso estudio individualizado no solo al paciente sino a la zona donde vamos a trabajar. Utilizamos diferentes técnicas de imagen como radiografías intraorales, radiografías panorámicas, TAC, escáneres digitales, etc. para saber de antemano como es tu hueso, tu encía y toda la anatomía que rodea a la zona edéntula.       

 

En el 90% de los casos vamos a intentar ofrecerte en nuestra clínica una técnica transepitelial bajo anestesia local (misma anestesia que usaríamos para un empaste). Esta técnica nos permite colocarte el implante sin necesidad de realizar cortes en tu encía, sin sangrado y sin dar puntos. Es una técnica mínimamente invasiva que te permite hacer vida normal incluso masticar o cepillarte los dientes a las pocas horas del tratamiento. Incluso en muchos tratamientos el paciente puede salir directamente de la clínica con su prótesis terminada por motivos estéticos.

Hoy en día nuestra mejor referencia es saber como los pacientes cuentan su a amigos y vecinos su experiencia: la increíble comodidad de salir de la clínica sin sangrado, dolor, inflamación, gasas, sutura… Hacer vida normal después de colocar el/los implantes es una realidad fácil de aplicar con el cuidado, experiencia y técnica adecuada.

| Clínica Dental Smile Boadilla |