ORTODONCIA INVISIBLE


ORTODONCIA INVISIBLE, ¿QUÉ ES?

La ortodoncia es la especialidad que estudia, previene y corrige las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares. Su objetivo es restablecer el equilibrio morfológico y funcional de la boca y de la cara mejorando también así la estética facial. Habitualmente se ha hecho mediante aparatos metálicos, sin embargo desde hace ya unos años, ha ido cambiando la tendencia. Se buscan tratamientos más cómodos y más estéticos sin perder eficacia. Gracias a la nueva tecnología podemos contar con la llamada, ortodoncia invisible para conseguir unos dientes perfectos. Una sonrisa perfecta aporta numerosos beneficios. Desde la prevención de enfermedades bucofaciales hasta mayor confianza y más autoestima.
¿Cuáles son los beneficios?
  • Higiene dental más sencilla, por lo tanto, encías y dientes más sanos.
  • Comodidad por la fabricación a medida.
  • Tratamiento prácticamente invisible.
  • Citas no invasivas cada 6-8 semanas.
  • Uso de tecnología para la creación de modelos tridimensionales personalizados.
  • Visualización progresiva de los movimientos y de los resultados finales esperados por medio del software de planificación 3D.
  • Los alineadores mueven los dientes a su posición correcta de manera suave y gradual.
  • Se puede utilizar para tratar a la mayoría de los adultos y adolescentes con problemas de alineación dental tanto leves como complejos.
¿La ortodoncia invisible funciona?
Si. Tanto la investigación clínica como consultas de todo el mundo han demostrado que el tratamiento es eficaz tanto para casos leves como complejos.
¿Cuánto dura el tratamiento?
Depende de la persona. El tratamiento con férulas invisibles dura lo mismo que con la ortodoncia convencional, entre 3 y 18 meses habitualmente.
¿Cuánto cuesta la ortodoncia invisible?
Es difícil decirlo sin saber el estado de los dientes del paciente y sus objetivos. Os invitamos a visitarnos sin ningún compromiso y de forma gratuita para valorar el caso. Se podrá evaluar las necesidades y realizar un presupuesto en función del plan de tratamiento personalizado.   ORTODONCIA INVISBLE

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.